martes, 26 de octubre de 2010

Estoy Con Vos

en la vida nosotros aprendemos a ser fuertes por que muchas veces
nos lastiman y eso nos duele ... puedes sentir que estas solo , que te usan
y que nadie te quiere ... pero realmente en la vida nunca estas solo , ademas de DIOS
100pre hay alguna otra persona que se preocupa por ti , solo tienes que darte cuenta.
nunca estaras solo ... una tormenta por mas grande que sea despues de un tiempo
100pre se acaba ... 100pre habra mas de alguna vos que te dice " yo estoy con vos "...
y si sientes que ya no puedes mas , sientes que nadie te escucha 100pre va a estar esa vos que te dice "hey no te pierdas , no te rindas ...nunca estas solo YO ESTOY CON VOS"
y ademas DIOS 100pre 100pre esta con vos en el puedes confier 100pre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario