sábado, 16 de octubre de 2010

100pre estan cerca

Estos dias he tenido mucho tiempo para pensar, y recuerdo todo
lo que he pasado en esta vida, recuerdos buenos y malos.
Me di cuenta que mientras crecia Dios me puso a personas que eran
malas y que hacian sufrir a los demas, personas en las que me di cuenta
que no se podia confiar, pero aveces me daba cuenta muy tarde cuando
el dano ya estaba hecho, pero aprendi a ser fuerte aunque
muchas veces demostraba ser debil. Pero Dios tambien me enseño
que hay amigos en los que si se puede confiar, amigos que no te
dejan caer tan facil, amigos que guardas en tu corazon.
La vida esta llena de tropiesos y dudas, y llena de preguntas y
respuestas que no logras encontrar, pero mientras creces,
aprendes de cada tropiezo, te levantas de cada caida y encuentras la
respuesta corecta a cada pregunta. No hay que dejarse caer tan facil,
cada problema tiene solucion y nunca estas solo, 100pre hay alguien que te ayude
aunque este lejos, por que aveces en la vida tienes que estar lejos de las personas que amas
pero no significa que tienes que quererlas menos aveces te hace quererlas mas, pero 100pre
estan cerca en tu corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario